fbpx

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Por Anna González Gil - 08/02/2019 - Sé el primero en comentar

Cada año se celebra en el recinto modernista del Hospital Sant Pau de  080 Barcelona Fashion. Uno de los eventos de moda nacional que nos propone las tendencias para este año 2019, de la mano de los diseñadores más punteros del momento. Nombres como Sita Murt, ZeGarcía u Oscar León, protagonizan desfiles de ensueño, con prendas imaginativas, y tejidos de texturas que nos recuerdan a la naturaleza.

En cuanto al maquillaje, nos ha sorprendido la versatilidad con la que algunos diseñadores han presentado sus looks. Adaptándolos a estilos desenfadados o más sofisticados.

Por otro lado, las pieles con transparencia y las mejillas encendidas, así como el aspecto natural de ojos y pestañas son de obligado cumplimiento en cualquier look. Esto va muy relacionado con la filosofía que desarrollan hoy por hoy las marcas. Donde la mujer cobra un papel mucho más confortable sin perder un ápice de feminidad.

Otra fuente de inspiración viene desde el lado más extremo: la locura e imaginación como elementos recurrentes para la creatividad.

En el caso de la marca Brain&Beast

su propuesta consistió en la crítica al materialismo extremo. Y a como consume al ser humano esta adicción a las compras.

Y para finalizar la propuesta de Oscar León, con un look rock and roll , apostando por unos ojos y labios marcados, con reminiscencias ochenteras.

 

Nos espera un 2019 lleno de contrastes, en cuanto al maquillaje de moda se refiere, ahora sólo nos queda adaptar estos looks a nuestro día a día.

9

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required