fbpx

maquillaje con brocha vs. aerógrafo

maquillaje con brocha vs. aerógrafo

Por Anna González Gil - 27/02/2019 - Sé el primero en comentar

Como siempre, a la hora de maquillar nos encontramos con varias opciones, y todas nos pueden ofrecer resultados diferentes. Una de las características que hacen de un maquillador alguien profesional es escoger la herramienta adecuada al resultado que se demanda.

Entre las opciones tradicionales encontramos las brochas y pinceles que pueden darnos resultados de larga duración, y técnicamente enriquecen mucho cualquier look.

 

Pero hay algunas variantes que como profesionales pueden ayudarnos a enriquecer nuestros servicios a las clientas.

En este caso, el uso del aerógrafo se ha extendido a todas las categorías del maquillaje. Las principales diferencias que encontramos son estas:

  • La sutileza del resultado: puedes obtener un resultado mucho más sutil con un aerógrafo gracias a la forma en la que se deposita el producto en la piel.
  • El grosor del producto (regulable en ambos casos)
  • La duración: con el aerógrafo conseguirás más resistencia a los roces e incluso acabado totalmente waterproof si aplicas el producto específico para ello.
  • Los difuminados: en este aspecto el aerógrafo no tiene prácticamente competencia ya que funde los colores  hasta el infinito, eso sí, la precisión jamás será la de un pincel y por supuesto a la hora de trazar, es éste último quien no tiene competencia.

Como recomendación es importante combinar varias técnicas para conseguir los mejores resultados. En nuestro curso de aerografía aprenderás diferentes técnicas aplicadas al maquillaje. Aquí podrás encontrar toda la información.

 

6

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required