fbpx

New York Fashion Week con Paloma Barba

New York Fashion Week con Paloma Barba

Por Anna González Gil - 18/02/2019 - Sé el primero en comentar

Durante estas últimas semanas, hemos tenido el placer de ver como Paloma Barba, una de nuestras maquilladoras por excelencia, cruzaba el charco para maquillar en la pasarela FDLA

Lo que viene a ser la pasarela de diseñadores latinoamericanos de Nueva York. Donde desfilan firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Tiscareño, Arega by Aria Garcia o Carlos Sierra.

Podemos decir que para Paloma está siendo una experiencia más que enriquecedora ya que este año ha ido de la mano de Clarissa Reyes Academy, donde ha tenido la oportunidad de impartir alguna que otra masterclass, y enseñar a las alumnas de allí sus técnicas.

Como anécdota a destacar, Paloma nos ha comentado cómo tuvo que trabajar la técnica que ella suele emplear en sus maquillajes de belleza.. Ya que tuvo que adaptarse a los gustos y tendencias que ahora están más en auge en Estados Unidos. Por ejemplo, las pestañas postizas más exageradas o la utilización de colores saturados en el maquillaje.

También tuvo la oportunidad de estar invitada en el programa de Televisión The Daily Mail, y en la conferencia de prensa de la New York Fashion Week donde pudo maquillar y peinar a varias de sus presentadoras.

Paloma es un ejemplo de polivalencia en la profesión del maquillador, por ello es idónea para impartir cursos como el de Peluquería de Plató, que iniciará el 26 de febrero para todos aquellos que deseen ampliar su formación y trabajar en múltiples proyectos.

 

¡Esperemos que Paloma tenga más experiencias como esta para que nos venga cargada de novedades y noticias!

 

 

 

9

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required