fbpx

Fiesta de 30 aniversario

Fiesta de 30 aniversario

Por Anna González Gil - 27/06/2019 - Sé el primero en comentar

Escuela de maquillaje Stick Art Studio celebra su 30 aniversario

El pasado sábado 22 de junio celebramos un evento conmemorativo en relación a nuestra trayectoria de 30 años como una de las escuelas de maquillaje artístico pioneras en este país.

La intención era que todos los invitados sintieran que han formado parte de la historia de Stick Art Studio, reencontrándose con antiguos compañeros de curso y a día de hoy posibles compañeros de trabajo.

Podemos estar orgullosos de haber formado a equipos profesionales y humanos de primera categoría, que actualmente están en la cresta de la ola de este sector. Así como exalumnos que ya no se dedican al mundo del maquillaje pero que su etapa en esta escuela marcó un antes y un después en sus vidas.

El lugar de esta fiesta fue muy emblemático, ya que se trataba del Museo CCM Born, en el cual se encuentran las antiguas ruinas del barrio de la rivera de Barcelona.

Para amenizar la fiesta tuvimos en la entrada recibiendo a nuestros invitados al gran Joan Marín como ‘Chantalle’.

Junto a él estuvieron nuestros payasos Carla y Pol, maquillados por nuestras alumnas Jessica Berbel y Berta Jiménez entregando pequeños detalles a las personas que fueron llegando.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestra fabulosa pitonisa Marta, que tuvo lista de espera ¡hasta casi el final de la velada! Todo un éxito.

Nuestras estatuas humanas venidas directamente desde la Rambla de las Flores de Barcelona Charlie y Piedad. Representando a John Lennon y a una deidad azteca.

El mago Iván García, haciendo de las suyas con su baraja mágica.

Directamente desde la ultratumba, la novia Zombie y su acompañante muerto viviente Judith y David. Maquillados por nuestros alumnos: Camila Forero, Natalia Rasero, Mafe Álvarez y Lara García.

Nuestro Dj Niko Auondo venido directamente desde Londres.

Y para finalizar, no podíamos ser Stick Art sin hacer un desfile de bodypaint a la altura de nuestro gran aniversario. Contando con artistas que forman parte de la escuela como Anna Cartés y Julio Quijano y con exalumnos destacados como Camilo Pérez, Carmen Herrero, Sara Martin e Irene González.

Queremos agradecer a todas las personas que han formado parte de esta celebración. Sin vosotros no habría sido posible, y por supuesto a la organización del Museo CCM Born, al Catering La Palma y a los maravillosos fotógrafos y videógrafos: Sergi Oriola, Marcus Bielstein y Diversa Audiovisual. Cualquier asistente que haya venido a la fiesta podrá ver las fotos al completo en este enlace.

 

 

1

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required