fbpx

Bodypaints que se mimetizan

Bodypaints que se mimetizan

Por Anna González Gil - 01/07/2019 - Sé el primero en comentar

Aina Vela, realiza un trabajo de bodypaints para una empresa de maquinarias de estampación de textil.

La pasada semana, nuestra profesora Aina Vela estuvo disfrutando de realizar unos bodypaints que no dejan indiferente a nadie, no sólo por la técnica que requiere hacerlos, sino también por el resultado tan original.

El trabajo en sí fue para la empresa EFI Reggiani, que se dedican a crear maquinaria para la estampación de telas, y han decidido vender su producto utilizando el maquillaje corporal como parte principal de su campaña. Mimetizaron el acabado de las telas con prendas de ropa simuladas en el cuerpo de las modelos.

Durante este trabajo, Aina contó con la ayuda de Elisabeth Sánchez, como su asistente. Las encantadoras modelos fueron Bea Ortiz, Ninette Shibara y Anna Segala. 

Este bonito trabajo es sólo una pequeña muestra de la utilidad que se le puede dar al maquillaje corporal, además de la creatividad que aporta a una imagen de campaña corporativa.

Si queréis ver todo lo que es posible realizar a través del maquillaje artístico y el bodypaint, podéis echarle un vistazo a nuestro curso de fantasía y caracterización de verano.

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required