fbpx

» Reboot» Nuevo fondo tensor de Make Up for Ever

Por miriam-asins - 16/07/2019 - Sé el primero en comentar

“A menudo nos enfrentamos a los problemas de la piel cansada: Pieles opacas, pequeñas arrugas, volúmenes no deseados, sequedad, etc.., Este fondo combina LA PERFECCIÓN INSTANTÁNEA DE MAQUILLAJE Y EL PODER DE LA PIEL PARA RESTAURAR SU BELLEZA ORIGINAL ”

“Cuando la piel está cansada parece inflamada, marcada y sensible. Para revitalizar, en profundidad y encontrar un tono LUMINOSO, FRESCO Y RADIANTE deberemos utilizar un producto de nueva tecnología con un resultado instantáneo:  Piel reiniciada –  Reboot ”

Los maquilladores buscan una marca profesional que les proporcione resultados instantáneos. La piel es además el resultado de su cuidado. 

Por este motivo Make Up for Ever crea  Reboot.
El primer fondo que combina la perfeccion visible e instantánea del maquillaje con la esencia del cuidado de la piel. Este producto combate las 5 características de la piel cansada:   

OPACIDAD – ZONAS HUNDIDAS – SIGNOS DE EXPRESIÓN- SEQUEDAD – POROS VISIBLES

Recupera su piel en produndidad. 

LA FÓRMULA SE HA IMPULSADO CON UN PRINCIPAL TECHNO-PUSH: EL MICRO-PARCHE QUE ACTÚA COMO UNA MÁSCARA INVISIBLE EN SU PIEL PARA UNA LIBERACIÓN PROGRESIVA Y CONTROLADA DE INGREDIENTES ACTIVOS, DURANTE TODO EL DÍA.

ESTA ACCION DE ACCION SE REFUERZA CON LO MEJOR DEL MAQUILLAJE: LA CARGA PERFECTA DE PIGMENTO PARA UNA COBERTURA MEDIA, IDEAL PARA CORREGIR UNA PIEL NATURAL MIENTRAS APORTA LUMINOSIDAD EN SU ACABADO SATINADO.

ACTÚA COMO UN SEDOSO SUERO QUE MEJORA LA TEXTURA DE LA PIEL, DE MANERA CONFORTABLE. SU PIEL SE HA REINICIADO CON: BRILLO – TERSURA – SUAVIDAD- HIDRATACIÓN Y RADIANCIA SUPER FONDO. SUPER PIEL. POR DENTRO POR FUERA

 

  –  Aquí encontrarás toda la información correspondiente a este novedoso producto. 

 

PORQUÉ ES ÚNICO?
POR PRIMERA VEZ, UN FONDO INTELIGENTE QUE COMBINA EL MAQUILLAJE Y EL CUIDADO DE LA PIEL CON EL OBJETIVO DE LUCHAR CONTRA LOS 5 SÍNTOMAS DE LA PIEL CANSADA
OBTENIENDO RESULTADOS INMEDIATAMENTE VISIBLES

 

CERA DE ABEJA / GLICERINA VEGETAL / PLANTA AMINOÁCIDOS
Untuoso y suave al tacto. Ideal para nutrir la piel seca y cansada aportando un toque aterciopelado.
Hidratante activo y un excelente emoliente que brinda a la piel flexibilidad y un tacto suave.
Los pigmentos están recubiertos con aminoácidos de plantas para una fusión perfecta con la piel.

 

 

 

5

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required