fbpx

Artist Nude Creme

Artist Nude Creme

Por miriam-asins - 25/09/2019 - Sé el primero en comentar

LA PRIMERA GAMA DE LABIALES LÍQUIDOS CREMOSOS DISEÑADOS POR PROS PARA COMPLEMENTAR CADA TONO DE PIEL.

12 TONALIDADES 

Su composición a base de POLVOS DE SÍLICE Y DE ARCILLA La asociación de estos dos polvos brindan dimensión y suavidad a la textura. Una vez aplicada, una película se forma en los labios. Asociado con la vivacidad de los pigmentos, esta textura cremosa crea un bellísimo efecto..

GEL ACEITOSO El gel transparente claro como el cristal, utilizado para proporcionar brillo, está mezclado con  una correcta  cantidad de pigmentos. Esto permite revelar su color auténtico sin debilitarlo. La luz puede penetrar, lo que brinda un resultado ligeramente luminoso  muy fácil de llevar.

PIGMENTOS  La formula está compuesta aproximadamente de 20% de pigmentos, escogidos en acuerdo con expertos coloristas y profesionales del sector. Los pigmentos están perfectamente ajustados para concordar y embellecer cualquier piel. La textura está creada óptimamente para restituir completamente el color.

GEL TRANSPARENTE Y POLÍMERO FILMÓGENO  Perfectamente compatible con los pigmentos, el polímero y el gel transparente aseguran una difusión del color óptima en una sola aplicación. El color es homogéneo. El resultado es de alta cobertura y no deja el color de inicio de los labios interferir en el resultado. La textura se adhiere inmediatamente a los labios, para evitar los errores.

ACEITES EMOLIENTES à La formula contiene una combinación de 4 aceites que tienen propiedades complementarias para obtener una textura confortable. La mezcla resulta muy sedosa y facilita el efecto deslizante. Además, crea una película fina que cubre los labios y no pega**. Por fin, estos aceites impiden la deshidratación de los labios limitando la perdida de agua con un efecto barrera. El confort es total y dura todo el día**.

 

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required