fbpx

Elige tu base de maquillaje

Elige tu base de maquillaje

Por miriam-asins - 10/09/2019 - Sé el primero en comentar

Elige tu base de maquillaje

REBOOT (reinicia tu piel)

Despierta tu piel al instante y de forma duradera. Creado para corregir los 5 signos de piel cansada: ILUMINA – SUAVIZA – REAFIRMA – HIDRATA – UNIFICA.
A menudo nos enfrentamos a los problemas de la piel cansada: Pieles opacas, pequeñas arrugas, volúmenes no deseados, sequedad, etc.., Este fondo combina LA PERFECCIÓN INSTANTÁNEA DE MAQUILLAJE Y EL PODER DE LA PIEL PARA RESTAURAR SU BELLEZA ORIGINAL ”
“Cuando la piel está cansada parece inflamada, marcada y sensible. Para revitalizar, en profundidad y encontrar un tono LUMINOSO, FRESCO Y RADIANTE deberemos utilizar un producto de nueva tecnología con un resultado instantáneo:  Piel reiniciada –  Los maquilladores buscan una marca profesional que les proporcione resultados instantáneos. La piel es además el resultado de su cuidado. Por este motivo Make Up for Ever crea  Reboot. 

FONDO ULTRA hd (Aún más invisible)
Creado para cumplir con las nuevas tecnologías de cine y televisión de alta definición, las fórmulas ULTRA HD son invisibles bajo cámaras 4K y a simple vista. Perfecto para maquilladores profesionales y para el público.Cobertura impecable y con un efecto de “segunda piel”, la base ULTRA HD Light Diffuser garantiza una piel unificada en un cutis ultra natural.El exclusivo complejo 4K ofrece un maquillaje invisible, natural y cómodo.

Cobertura media, su fórmula fluida se mezcla fácilmente en la piel ocultrando imperfecciones y unificando la textura de la piel. Apto para todo tipo de pieles. La gama de tonos cumple con todos los tonos de piel.

 

 

MATE VELVET SKIN  (base mate de nueva generación)Disponible en 40 tonos, esta base fluida unifica la tez con una cobertura media a alta y camufla las imperfecciones durante todo el día. Gracias a la nueva tecnología FLEXI-FIT, la base 
MATTE VELVET SKIN se adapta a los movimientos de la piel para un efecto 100% natural a pesar de una alta cobertura. Fácil de aplicar y difuminar, esta base mate es flexible aporta el resultado deseado, dejando un acabado natural . Sin efecto máscara. la zona T queda matizada y los se unifican sin ninguna demarcación.¡Su fórmula resistente al agua y duradera garantiza un resultado impecable durante 24 horasMATE VELVET SKIN está disponible en 40 tonos para adaptarse a todos los tonos de piel.¡Vive la alfombra de nueva generación!  #NEWGENERATIONMATTE 

 

 

FONDO ULTRA HD Sick (más invisible que nunca)

Las fórmulas ULTRA HD han sido creadas para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para maquilladores profesionales, bien para los que no lo son.
El fondo en stick Ultra HD se convierte en una segunda piel.  Proporciona una cobertura de media a alta,  mientras se percibe como natural e impecable. Sus complejos exclusivos lo convierten en  invisible, natural y cómodo. Su cremosa textura camufla a la perfección las imperfecciones de la piel. Perfecto para retoques, la fórmula se desliza y hace que la piel se vea uniforme-entonada e hidratada, con un acabado satinado suave. Excelente para todo tipo de piel, incluso la piel seca. 
Fondo Ultrra HD Perfector (salud en tu piel de manera inmediata)Ultra HD Perfector es una nueva generación de maquillaje de textura fluida, invisible a las cámaras 4K y a la vista.Su fórmula ligera fácil de aplicar es de cobertura modulable que hidrata y protege tu piel por su protección SPF 25. En un solo gesto, el tono aporta luz y un efecto “saludable” de inmediato.Fondo de Tez   todo en uno  Efecto natural  « alisante instantáneo » Mejora la textura de la piel, aportando un acabado fresco y luminoso.  30ml.

 

 

WATER BLEND (80% de agua vitaminada) Fondo al agua  para cara y cuerpo. Mejor que su propia piel. 80% de agua vitaminada. Gran capacidad de hidratación.  100% UNICO. Confiere a la piel un aspecto impecable y una luz natural. Resistente al agua. Ideal para bailarines, modelos, artistas del espectáculo. Ligero y fácil de aplicar. No mancha la ropa. Sobre todo en verano, unifica no solo el cuerpo sino también  brazos, escote y piernas.  Su textura “water gel” aporta sensación de frescura y confort en la piel gracias a su textura gelatinosa. La estructura polimérica del gel forma una película cuando se aplica, que fortalece la permanencia del producto.  Formulación: Agua Osmotizada que evita  irritaciones, manchas rojas, malestar, etc… en particular en las pieles secas. La provitamina B5 tiene propiedades nutritivas, actúa como humectante e hidratante, desempeñando un papel clave en la  salud de la piel. D Pantenol participa en el metabolismo de la piel actuando como escudo protector, mejora la superficie de la piel y aumenta el efecto hidratante. Glicerina: Sus propiedades hidratantes previenen la sequedad de la piel evitando la evaporación de agua. 

Quiero comprar: https://www.stickartstudio.eu/boutique/categoria-producto/1-belleza/rostro/fondos/?v=04c19fa1e772

4

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required