fbpx

El maquillaje de moda con Paloma Barba

El maquillaje de moda con Paloma Barba

Por Lorena Paola Carrillo Trujillo - 03/10/2019 - Sé el primero en comentar

Uno de los ámbitos más cotizados para un maquillador es la moda, es por eso que hemos añadido un día al curso de novias que dictará Paloma Barba en el mes de diciembre, en el que ella compartirá su experiencia profesional y sus técnicas de moda y pasarela.

Para Paloma la moda es un ámbito profesional, inspirador y muy diferente al resto. Un medio súper vanguardista y creativo que le ha permitido innovar y crear en cada proyecto. 

«Lo disfruto mucho y es necesario una técnica concreta y estar al día de toda tendencia»

Paloma Barba ha trabajado en importantes pasarelas de moda como el NYFW (New York Fashion Week) para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Rosita Hurtado, Willfredo Gerardo. 

 

En su carrera profesional también ha trabajado con importantes firmas como Otaduy, Kenzo, Massimo Dutti, Uno de 50, Nicolas Vaudelet.

Sus trabajos han sido publicados en revistas como Vogue novias, Telva, Hola Fashion, Mujer Hoy y revista internacionales Iris y Elegant Magazine.

Su experiencia con celebridades es bastante extensa, en su larga lista ha maquillado y peinado a famosos como Pablo Alborán, David Bisbal, Juanes, Edurne, Ximena Sariñana, Pastora Soler, Sofia Ellar y muchos más. 

Para conocer más sobre Paloma y su paso por la moda entra en su página web www.palomabarba.com, también puedes seguirla en Instagram @palomabarbaa 

Uno de sus últimos trabajos con Sofia Ellar es el video clip Media Tinta.

Y este 6, 7 y 8 de diciembre tendremos a Paloma Barba impartiendo su curso especializado en novias y moda. Aún nos quedan plazas disponibles, para más información pincha aquí.

 

 

 

 

 

 

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required