fbpx

A CERCA DE NUESTRO CURSO DE PELUQUERÍA

A CERCA DE NUESTRO CURSO DE PELUQUERÍA

Por Anna González Gil - 15/01/2020 - Sé el primero en comentar

En Stick Art Studio llevamos más de diez años formando a maquilladores y profesionales del sector que desean ampliar su formación en peluquería.

En ese entonces todavía no era vital profesionalmente para un maquillador tener nociones sobre peinar o acicalar el cabello ya que peluqueros y maquilladores trabajaban codo con codo en sesiones de fotos, rodajes, TV.

Hoy por hoy un maquillador debe saber peinar si quiere sacarle el máximo partido a su trabajo y recibir más ofertas profesionales

Al igual que los peluqueros profesionales deben formarse en maquillaje para amplificar sus conocimientos en el sector de la belleza y conseguir más flujo de trabajo.

Nuestro curso de peluquería de plató responde muy bien a esta necesidad y está impartido por dos grandes profesionales que entienden muy bien lo que significa trabajar como freelance en el mundo del maquillaje.

 

Una de ellas es nuestra maestra Nani García. Curtida en el ambiente freelance. Trabajando para numerosas series de TV y programas como POLONIA o Homozapping. Haciendo spots publicitarios con clientes tan potentes como Citroën, Ayuntamiento de Barcelona o patatas Lay’s.

Su experiencia como maquilladora y peluquera también se extiende en el teatro, realizando óperas para el Liceu de Barcelona y musicales como Mamma Mia.

A todo este bagaje debemos añadir que Nani es pedagoga licenciada, por lo que sus tablas para transmitir conocimientos están más que garantizadas y por ello se encarga de la parte más técnica del curso en la cual puedes aprender más sobre productos, técnicas de aplicación, particiones, y múltiples formas de peinar.

 

En la segunda parte del curso aprenderemos cómo hacer recogidos increíbles y muchos más trucos de la mano de Paloma Barba.

Muchos ya la conocéis ya que es una profesional que trabaja mucho en el sector freelance.

Para que os hagáis una idea a qué nivel se mueve Paloma, sus últimos trabajos han sido con el peluquero de Lady Gaga: Charlie Le Mindu. Revista Vogue, Paris Fashion Week, trabajar en Televisión Española preparando todas las galas de Navidad y un spot para Carolina Herrera.

Todo esto sin dejar de lado sus proyectos más artísticos en el ámbito del bodypaint y por supuesto su especialidad; las novias. Paloma tiene una empresa llamada Princesas de Paloma Barba, que se encarga de peluquería y maquillaje nupcial, por lo que el mundo de los recogidos no es ningún secreto para ella. Lo maravilloso de este curso es poder sacarle partido a estas dos profesionales y poder aprender sus numerosos trucos y técnicas que nos van a servir como un complemento ideal y necesario a nuestra profesión  como maquilladores.

El curso es del 2 al 27 de marzo, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Quedan pocas plazas ¡pero aún estás a tiempo de apuntarte!

Si necesitas más información podrás encontrarla aquí 

13

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required