fbpx

Polvo Metalizado

Polvo Metalizado

Por miriam-asins - 23/03/2020 - Sé el primero en comentar

El polvo metálico de Mehron se puede usar solo para obtener un tono sutil o puro  pero también puede mezclarse  con Mehron Mixing Liquid para crear el color intenso del metal líquido real. Este maquillaje ultrafino en polvo metálico crea un efecto de gran intensidad. Con 6 tonos metálicos disponibles, las posibilidades de diseño son infinitas. 14g. (el peso varía según el color)

 

MIXING LIQUID: Intensifica y aplica el pigmento metalizado con Mixing Liquid.  Este producto es un componente clave de cada kit de maquillaje. Su fórmula única crea un sello resistente al agua para un uso extremadamente prolongado. Intensifica los colores y pigmento y los convierte en waterproof.

Mejora las sombras y convierte tu pigmento favorito en un producto de larga duración. 133ml.

Cómo usar este producto:

Vierta una pequeña cantidad sobre una superficie limpia y seca, aplique con pincel, esponja o incluso con los dedos. Se puede combinar con Mixing Liquid para formar un líquido vibrante resistente al agua que se seca por completo. Sumerja el pincel y aplique el efecto deseado.

 

 

10

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required