AQUA SEAL

AQUA SEAL

Por Comunicacion - 07/04/2020 - Sé el primero en comentar

aqua_seal_71068_0

AQUA SEAL:
Aplicar unas gotas sobre el producto o sobre la mano, impregnar el pincel de este líquido y mezclar con (Sombra de ojos, polvo irisado, Purpurina, Eyeliner Cake, etc.). Maquillar los párpados sobre o el contorno del ojo inmediatamente después. Para realizar un trazo de lápiz waterproof, realizar el trazo con el lápiz y pasar rápidamente un pincel impregnado de Aqua Seal por encima para que el lápiz quede absolutamente fijo. Limpie el pincel con agua después de cada uso.

Sugerenci PRO: Para intensificar la mirada de forma natural, depositar la sombra o el polvo irisado diluido con Aqua Seal en el implate de las pestañas superiores e inferiores. Difuminar rápidamente con un pincel fino y seco antes de que el producto se seque, Obtendremos un difuminado suave pero waterproof. Lo mismo con un Eyeliner Cake, humedecer el producto con Aqua Seal y obtendremos un delineado resistente al agua y con una gran intensidad de color.

adquirir producto

20

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

17 − 14 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required