fbpx

Iluminadores

Iluminadores

Por miriam-asins - 08/04/2020 - Sé el primero en comentar

Podemos afirmar que el iluminador es uno de los productos de maquillaje más vendidos de nuestra época.

Hoy en día encontramos en el mercado múltiples tipos de productos que pueden hacer la misma función, pero a la hora de la verdad te puedes hacer un lío utilizándolos. Por ello, paradójicamente en este post

queremos arrojar un poco de luz al maravilloso mundo de los iluminadores y explicar la diferencia entre los diferentes formatos que podemos encontrar.

Si buscamos un acabado más natural es ideal el producto con una formulación líquida y cremosa. En Make Up For Ever tenemos dos productos de estas características.

Soft Light Ultra HD es el iluminador sin partícula brillante, o sea, sin purpurina. Diseñado para profesionales o usuarios que deseen un acabado de nácar totalmente invisible pero muy luminoso. La gran ventaja que nos ofrece este producto es que podemos mezclarlo con nuestra base de maquillaje para obtener un toque de luz natural. 

Por supuesto, al formar parte de la línea UHD está especialmente indicado para el uso profesional en platós de TV y cine.                                 

Por otro lado encontramos el iluminador Star Lit Liquid para personas que buscan iluminar y brillar al mismo tiempo. Este producto líquido-gel contiene partículas de nácar que reflectan la luz para un acabado ultra brillante.

Si nos vamos al polo opuesto del producto en crema, encontraremos los iluminadores en polvo que pueden aportar un extra de duración y un acabado más intenso. Son ideales cuando queremos realzar todavía más un punto de luz en el rostro, es la opción perfecta para aplicar encima de un iluminador cremoso o líquido.

Tienen la ventaja de la versatilidad, ya que se pueden utilizar en seco o en húmedo.

Una opción maravillosa son los polvos irisados sueltos Star Lit es una fórmula ultra fina pero extra reflectante gracias al nácar y a los ingredientes micronizados. Además los podemos utilizar como sombra de ojos ya que contienen pigmentación para dar color. En formato compacto descubrimos los Pro Light Fusion con un brillo sutil y radiante. Sus diferentes tonos nos permiten esculpir el rostro al mismo tiempo que irradiamos luz y obtenemos una larga duración, perfecto para usar sólo o acompañado de tu base de maquillaje.

En definitiva, hay miles de productos que pueden servirte, pero antes de comprarlo es ideal focalizar correctamente tu necesidad como maquillador o usuario para acertar y conseguir un producto duradero y con la utilidad que buscas.

Todos estos productos podrás encontrarlos en nuestra tienda online de Make Up For Ever y nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona.

 

9

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required