fbpx

Asistimos a una clase online by Allied FX!

Asistimos a una clase online by Allied FX!

Por Ali Ogilvie - 03/06/2020 - Sé el primero en comentar

La mujer de Nik fue la modelo de la clase.

El pasado viernes el equipo de formación de Stick Art Studio se hizo presente en una clase online dictada por nuestros amigos de Allied FX Company, que desde Australia y Estados Unidos se conectaron para explicar en detalle las características de algunos productos estrella de Blue Bird FX.

Recientemente hemos incorporado esta gama de productos a nuestras clases y a nuestra tienda «@stickartpromakeup» y estamos más que conformes con los resultados realistas que ofrecen.

La conexión comenzó a nuestras 22:00 hs y terminó a la medianoche! Pero pese al horario, el contenido fue más que interesante, así como las guías proporcionadas por Nik Dorning (co-creador de la marca) para optimizar el uso del Old Age y de las Paletas al alcohol. (Haz click si quieres saber más sobre estos productos)

Pudimos aprender nuevas variantes en las técnicas de aplicación, así también como usos alternativos + tips para lograr aprovechar al máximo los productos de Blue Bird. Es muy interesante ver desde la óptica de otro profesional cómo utilizar mejor un producto, sobretodo cuando lo ha desarrollado.

Nuestros profesores están muy conformes con lo aprendido y sin duda incorporarán a sus clases estos nuevos conceptos para transmitírselos a nuestros alumnos.

Agradecemos a Allied FX Company por la invitación ♥

 

Envejecimiento con calva realizado por Corinne Perez con productos Blue Bird FX entre otros.

10

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required