fbpx

Detrás de Tu Cara Me Suena

Detrás de Tu Cara Me Suena

Por Ali Ogilvie - 03/06/2020 - Sé el primero en comentar

Cada maquillaje tardamos unas dos a cuatro horas en función de la complicación de cada caracterización, el clonador hay veces que va muy lento…

Se ríe Raquel González mientras nos muestra una pequeña parte de lo que ocurre en el backstage de «Tu cara me suena».

Los integrantes del equipo de caracterización deben afrontar desafíos más que interesantes. En estos casos la creatividad junto con la velocidad son fundamentales para lograr un resultado a la altura de las expectativas. 

Empieza La Gala y empiezan los retoques!

Desde teñir y añadir extensiones a las pelucas hasta asegurar que cada elemento se mantenga en su lugar al momento de la gala, la atención a los detalles del equipo es realmente fenomenal! Aquí podemos verlos en acción:

 

 

 

 

Ex alumna de Formación Completa en Stick Art Studio, posteriormente parte del equipo de enseñanza de la escuela. Raquel González ha trabajado en teatro, cine, pasarela, publicidad, videoclips y televisión. 

Hoy desempeña el rol de Directora de Caracterización en TCMS, donde también vemos a nuestra querida Anna Cartes, actual profesora de la escuela a cargo del curso Total Glamour.

Raquel es uno de los tantos ex alumnos/as que enorgullecen a esta institución, no sólo por sus habilidades artísticas, sino por su ética laboral. Haz click aquí para leer su entrevista para Stick Art Studio.

Si te apasiona el mundo del maquillaje y te gustaría seguir los pasos para convertirte en un verdadero profesional infórmate sobre nuestro Curso de Formación Completa.

 

 

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required