fbpx

Instragram Live by Corinne Round 2!

Instragram Live by Corinne Round 2!

Por Ali Ogilvie - 29/06/2020 - Sé el primero en comentar

Este lunes Corinne Perez ha realizado su segunda demostración en vivo a través de la cuenta de Instagram de la escuela con casi el doble de audiencia que la primera vez. Esta vez la temática fue “La fantasía y sus posibilidades creativas”.

 

El vivo duró dos horas: hubo una parte explicativa primero y luego vinieron las pinceladas coloridas por doquier.

Como siempre Corinne no se guardó nada. Comenzó hablando de la importancia de “anular” elementos del rostro, como las cejas o el cabello mediante la colocación de calvas, para ampliar nuestras posibilidades de creación en un personaje de fantasía. La exageración de ciertos rasgos como el arco de las cejas o la definición de los pómulos es crucial para generar este efecto de ser “de un mundo fantástico”.

Priero aplicó aguacolores oscuros pero sólo para mapear las áreas que luego trabajaría con los distintos volúmenes. Explicó que si bien hay profesionales que eligen comenzar con los oscuros, esta vez lo haría con los tonos claros, ya que eso facilitaría el difuminado.

A medida que avanzaba habló de los pinceles que prefiere para aplicar y difuminar, del tipo de cerdas, tamaño, etc. También de la importancia de mantener un color para cada pincel e ir renovando el papel tissue para no contaminarlos. Para trabajar con diferentes gamas de color eligió maquillar la mitad del rostro con armonía cálida y la otra fría dejando que sutiles pinceladas invadan el lado contrario.

Una vez terminada la primera parte de aguacolor aplicó en todo el rostro con una brocha mediana polvo irisado para poder con mayor facilidad perfeccionar el fundido de tonos con sombras de colores.

Finalmente vinieron los trazos en negro para contrastar y dar carácter al conjunto, Corinne prefiere trazar formas orgánicas que se funden naturalmente con la morfología del rostro. Para el toque final, sumó unas pestañas rojas imponentes manufacturadas por ella.

¡El resultado final habla por si mismo! Gracias a todos los que se sumaron.

 

8

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required