STICK ART STUDIO pro make up store

La boutique de maquillaje del profesional. Ven a conocernos. Nos hemos trasladado a la calle Trafalgar, 37 de Barcelona. Antes ubicado en calle de les Moles, 20.

Encontrarás un sinfín de productos especializados y marcas como Make Up for Ever, Maq Pro, Blue Bird FX, Mehron, Viseart, Ben Nye, Superstar y mucho más… También podrá acceder el público más exigente. Contacta con nosotros via email: makeup@stickartstudio.com o por Tel. 934123448

Nuestro instagram: @stickartpromakeup

Stick Art Pro Make Up Store es el distribuidor profesional de la marca Make Up For Ever Pro para el territorio español.  Nuestra nueva tienda de Barcelona esta ubicada en pleno corazón de la ciudad, es un espacio pensado para todos los maquilladores profesionales, los caracterizadores y los artistas del espectáculo. Las más de 1800 referencias que reúne la firma cubren cualquier necesidad relacionada con la profesión.

Disfruta además un museo que alberga la colección personal de Corinne Pérez con más de 600 antigüedades de la cosmética. Compuesto por polveras, estuches, labiales, minaudières y otras piezas de la historia de la belleza, algunas de ellas del siglo XIX y todas las piezas con una calidad y carácter histórico de indudable valor para el amante del maquillaje.

Solo por verlo ya merece la pena la visita.

Nuestra tienda Online: https://www.stickartstudio.eu/boutique/?v=04c19fa1e772

c/ Trafalgar, 37 (Barcelona) T.934123448 makeup@stickartstudio.com