fbpx

Aqua Resist Smoky Shadow

Aqua Resist Smoky Shadow

Por miriam-asins - 17/10/2020 - Sé el primero en comentar

Hoy queremos presentaros una novedad de Make Up for Ever. Se trata de una nueva sombra de ojos en lápiz,  vegana  y multiuso. De 24 horas de duración, proporciona un color que se puede difuminar, eso sí, rápidamente, antes de que se estabilice el producto. Sin grietas y RESISTENTE AL AGUA, al sudor y a las manchas. Con un afilador incorporado para una mayor precisión, puede crear cualquier sombreado fácilmente.  Fácil de usar en la línea de flotación y probado por oftalmólogos para ojos sensibles.

La primera sombra de ojos y perfilador 3 en 1: como sombra, como lápiz o como eye liner! De textura suave y sedosa, se funde sobre la piel dando sensación de ligereza. Combina un deslizamiento perfecto para una aplicación exitosa en un solo gesto.

LO QUIERO!

– COMO SOMBRA  Aplicar sobre el párpado, difuminando rápidamente con una brocha plana, como Artisan Brush nº 226. Difumina la sombra hacia arriba y hacia afuera, difuminando el pliegue o cuenca del ojo. Con un tiempo de juego limitado, se difumina durante unos segundos y luego permanece en su lugar hasta que se lo quita. Hay que trabajar rápido.

– COMO UN LAPIZ Aplicar a lo largo de la línea de las pestañas, desde los extremos internos del ojo hasta los externos. Para intensificar, aplícalo en la parte inferior, comenzando desde el centro de la línea de las pestañas hasta el extremo exterior con la ayuda de una brocha para difuminarlo hacia arriba y hacia afuera.

– COMO LINER   Comience en el centro de la tapa y extienda hasta la esquina exterior, luego repita desde la esquina interior, reuniéndose en el centro.

 

Pasos a Seguir:

PASO 1: Delinea la línea de las pestañas con el lápiz en un tono oscuro y mate, siguiendo la forma natural del párpado.

PASO 2: Aplique Smoky Shadow en un tono claro y brillante, como el nº 9 Desert, para resaltar. Aplícalo en el extremo interno  o lagrimal y en la parte superior de los pómulos, difuminando con una brocha como la nº 216 de make up for ever.

 

 

Composición:  ISODODECANO ● CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO) ● CERA SINTÉTICA ● COPOLÍMERO DE ETILENO / PROPILENO ● POLIMETILSILSESQUIOXANO ● SÍLICE ● POLIBUTENO ● POLIDICICLOPENTADIENE ● HIDROGENADO ● CAPANTIA NEGRO DE CAPAROSA 2 BRASACARATO (CAPANTIA 2 DE CERA. ● CERA DE ABEJA SINTÉTICA ● ACEITE DE RICINO HIDROGENADO ● CI 77510 (FERROCIANURO FÉRRICO) ● MICA ● PENTAERITRITL TETRA-DI-T-BUTYL HIDROXIDROCINAMATO ● CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO) ● Los ingredientes del CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO) ● El CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO) Los productos MAKE UP FOR EVER se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto MAKE UP FOR EVER, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.
 

 

 

Stick art pro make up store c/ Trafalgar, 20  08010 Barcelona Telf. 934123448  @stickartpromakeupstore   
Stick art studio (escuela de maquillaje profesional)
3

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required