fbpx

Bolso Profesional de Maquillaje Transparente

Bolso Profesional de Maquillaje Transparente

Por miriam-asins - 14/10/2020 - Sé el primero en comentar

Uno de los útiles de trabajo que un maquillador profesional da máxima importancia, es dónde colocar sus queridos y valiosos productos durante un rodaje.  Un buen bolso de maquillaje que no pese, que tenga una gran capacidad, que puedas ver todo el material desde el exterior sin tener la necesidad de abrirlo, que proteja los productos de la lluvia…

Por este motivo queremos mostraros un bolso que reúne todas estas particularidades. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, pero siempre es interesante mostraros elementos que Stick Art Studio como centro formador de profesionales considera digno de mención. Conocemos muchas variantes, tamaños y modelos, pero este que os presentamos no falla.

Bolso ideal  para almacenar  productos en un espacio mínimo. De fácil acceso, con asa de transporte y correa para el hombro,  permite transportarlo con facilidad y comodidad o para colgarlo al hombro cuando sea demasiado pesado. Perfecto para trabajar en exteriores ya que es impermeable. Si te interesa, podrás encontrarlo AQUÍ a un precio de promoción bastante sugerente.

Más datos:

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Longitud del artículo:54cm.
  • Altura: 25cm
  • Anchura: 17cm
  • Material principal:  plástico
 

STICK ART STUDIO PRO MAKE UP STORE C/ Trafalgar, 37   08010 – Barcelona   Tel. 93 4123448  makeup@stickartstudio.com

@stickartpromakeup 

@stick art studio 

 

 
3

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required