fbpx

Creme Contour Wheel / Creme Rouge (Rueda correctores y coloretes de Ben Nye)

Creme Contour Wheel / Creme Rouge  (Rueda correctores y coloretes de Ben Nye)

Por miriam-asins - 05/10/2020 - Sé el primero en comentar

Rueda correctores Ben Nye. Detalles: 
Fórmula  avanzada que se funde magníficamente con la piel obteniendo resultados naturales y duraderos para iluminar, esculpir y agregar calidez con tonos cuidadosamente pensados;  Light, Olive, Brown y Dark Brown ofrecen 6 tonos favorecedores.  El pigmento intenso significa que necesitará muy poco producto, y ayudará a que se vea muy natural.  Su acabado mate será perfecto para resaltar las áreas más planas y  resaltar el tono de las mejillas para agregar un rubor natural. Cada rueda contiene una mezcla de contouring, coloretes y correctores.  Todo en una rueda!
28,4 g / 1 oz.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Fórmula en crema avanzada, mezclable y altamente pigmentada. Funciona maravillosamente con cámaras HD . Contiene 6 colores para sombrear y resaltar los rasgos. Diseñado para lucir ultra natural y convertirse en parte de la piel. Práctica rueda que ahorra espacio

________________________________

Rueda Tonos labiales:

Las ruedas Creme Rouge de Ben Nye contienen seis fantásticos tonos en una fórmula en crema que colorea intrínsecamente la piel para dar como resultado un rubor natural de color. El pigmento intenso significa que solo necesita usar un poco, lo que ayuda a que se vea muy natural.

Se funde magníficamente sobre la piel y los colores han sido cuidadosamente pensados ​​para ofrecer un tono suave y natural. También podemos darle un toque de color más intenso.

Creme Rouge de Ben Nye ofrece seis magníficos tonos, que van desde colores naturales hasta los más extremadamente vibrantes.
  • Fórmula avanzada que se funde fácilmente con la piel, altamente pigmentado. Perfecto para cámaras HD . Cada rueda contiene 6 tonos.  Diseñado para lucir de manera ultra natural y convertirse en parte de la piel. Armonías naturales o intensas.

Lo quiero!

5

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required