Las cejas, tus mejores amigas

Las cejas, tus mejores amigas

Por Anna González Gil - 23/04/2021 - Sé el primero en comentar

Han caracterizado los maquillajes de cada época dejándonos imágenes icónicas. Pero normalmente son las grandes olvidadas cuando nos maquillamos.

 
Responsables de darnos expresividad a los ojos y al rostro, las cejas transmiten actitudes o estados de ánimo simplemente variando el tamaño y dirección. En este post queremos enseñarte cómo cuidar las tuyas con los mejores productos de Make Up For Ever

Desde aquellas personas que necesitan maquillar esta parte del rostro porque debido al exceso de depilación no tienen cejas hasta las que simplemente quieren perfeccionar el acabado. 

Empezaremos por aquellas personas que tienen carencia de pelo y necesitan dibujar la ceja prácticamente desde cero. Para conseguir un acabado duradero al roce y al sudor tenemos Aqua Brow

 Este producto nos ofrece la posibilidad de obtener una ceja con la máxima definición y durabilidad ya que es un producto waterproof con una textura gel ultradeslizante.  

                   

 

Para personas que simplemente quieren rellenar los huecos que y conseguir una definición media tenemos el clásico brow pencil

Nos garantiza rapidez en la aplicación y un acabado natural pero marcado. La composición de ceras y pigmentos nos permite trazar sin que quede un acabado excesivamente graso, lo cual le da más estabilidad.

 

                     

Y para finalizar tenemos las dos tendencias más fuertes este año para conseguir unas cejas peinadas pero totalmente naturales tenemos el brow liner 

Resistente al agua, que nos permite un trazado pelo a pelo extra natural gracias a su aplicador de máxima precisión.

 

               

La otra tendencia sería la más rápida a la hora de aplicar. Apta para cejas pobladas e incluso rebeldes el producto brow gel nos permite cepillar la ceja al tiempo que le damos color o simplemente fijamos el pelo en la dirección deseada.

Es el producto ideal para aquellas personas que desean intensificar y dar más volumen a sus cejas gracias  su composición.

               

Gracias a esta gran variedad de producto hoy en día ya no hay excusa para descuidar esta parte tan importante de nuestro rostro.

Podrás encontrarlos en nuestra tienda online donde puedes realizar tus pedidos o en nuestras tiendas físicas de Barcelona y Madrid.

 

STICK ART PRO MAKE UP STORE

C/ Trafalgar, 37 Barcelona

Telf: (34) 93 4124361 

makeup@stickartstudio.com

@stickartpromakeup

 

 

 

33

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

32 + = 36

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required