Cejas 2021 – Pura Devoción

Cejas 2021 - Pura Devoción

Por Miriam Asins - 12/05/2021 - Sé el primero en comentar

Para determinar que correcciones son las adecuadas,  deberá considerarse el color, la inclinación, la situación, la espesura y la forma. Las posibilidades a la hora de maquillar las cejas son amplias, pero se precisa un estudio detallado para adecuarlas al conjunto del rostro y a la personalidad de la modelo.

Para tener unas cejas correctas en longitud y forma en proporción al rostro, se deberá tener en cuenta una de las reglas básicas del visagismo:

  * Trazamos una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja, para saber donde inicia la ceja.
  * Trazamos después una nueva línea desde la aleta de la nariz hasta la comisura así veremos donde debe finalizar.
  * Independientemente de lo arqueada o angulosa que sea, siempre tendremos un punto que llega más alto. Para eso, con la ayuda de un pincel que situaremos desde la aleta de la nariz, lo haremos pasar      entre la pupila y el iris. Señalamos el punto álgido, teniendo en cuenta que a partir de ahí la ceja descenderá con más o menos ángulo.

También existen las preferencias dependiendo de la zona:

 

 

Europa y EEUU

SIN ESFUERZO DESEA CONSEGUIR EL AMBIENTE DE UN LOOK ELEGANTE SIN  DEMASIADO ESFUERZO

EL ESTILO SE DEFINE POR ESE LOOK DE DUCHA FRESCO, CON UN CEPILLADO RECTO.

 

 

 

 

Oriente Medio

CEJA OSCURA Y ANGULADA ES EL ESTLO POPULAR EN ORIENTE MEDIO. LOS OJOS JUEGAN UN PAPEL TAN IMPORTANTE

COMO EL PUNTO FOCAL DEL ROSTRO

 
 

 

 

Asia

POR LO GENERAL, LA IDEA ES QUE UNA CEJA RECTA SIMULA JUVENTUD. CUANTO MÁS EXPUESTO ESTÁ EL ARCO SUPERCILIAR,

MAS MAYOR PARECES.

 

 
A continuación: Artículo extraído de la revista  «GLAMOUR»

Dicen que las cejas son el marco del rostro y es totalmente cierto, ya que tienen la capacidad de dar presencia y balance a la facciones, además de hacer lucir a un rostro único y auténtico. Sin embargo, en 2021, toda esta carga de importancia a las cejas cambia con algunas tendencias y se proponen estilos mucho más atrevidos, indefinidos y que salen de los ‘estándares de belleza’ tradicionales.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo para que descubras las tendencias de cejas que se posicionarán en 2021 y, antes que nada, comentar que hay opciones clásicas y llevaderas para el día a día, si no se desea arriesgar tanto. 

Cejas limpias al natural

El makeup artist de Chiara Ferragni le revela a Glamour que, en 2021, se prestará mucha atención a las cejas. ‘Una ceja bien tratada y definida será imprescindible’, dice Manuele Mameli. Eso sí, las cejas a las que nos referimos tienden a una definición natural que se logra con una depilación precisa y con muy poco producto para acentuar algunos ángulos.Olvídate de las cejas súper marcadas con pomada o lápiz y hasta pulidas con corrector. Las cejas del 2021 sólo necesitan depilarse ¡y tal vez un gel con color!I @chiaraferragni

Chiara Ferragni con cejas perfectas

Cejas emplumadas

Es una tendencia que vimos en las pasarelas de Yohji Yamamoto para Primavera/Verano 2021 y que el maquillista experto en editorial, Israel Quiroz, nos confirma. Estas cejas son desenfadadas, asimétricas y despeinadas, las cuales puedes conseguir con los soap brows, peinarlas en contrasentido, o dividirlas por partes y cepillarlas hacia lados opuestos.  Aunque no son tan definidas como las anteriores, sí expresan una parte con un estilo mucho más relajado.Instagram @yohjiyamamotoofficial.

cejas Yohji Yamamoto spring summer 2021

 

Cejas casi juntas

Las cejas tupidas y tan abundantes que casi forman un efecto ‘uniceja’ estarán tomando el mando en el 2021. Muchos las llaman cejas ‘Chalamet’, por su parecido a las del guapo actor, Timothée Chalamet, pero en resumen, son muy pobladas y boyish al grado de que no necesitas depilar prácticamente nada.  Recuerda que tú adaptas las tendencias según tu estilo y gustos. Si te fascinan más delgadas, pero juntas, ¡inténtalo! Getty Images

modelo con cejas pobladas 2021

Cejas rasuradas

Miu Miu y Pat McGrath han declarado el regreso de las cejas rasuradas o con espacios en blanco, ¡y nos encanta! Te sugerimos hacerlo con pinzas de depilar para no perder el control, aunque si sólo quieres dar esa impresión sin quitar ni un pelito, puedes pintar la raya o espacio con un lápiz del tono de tu piel que cruce la ceja.  Puedes hacer una raya o más, de acuerdo a tu nivel de atrevimiento.Instagram @patmcgrathreal

cejas miu miu spring summer 2021 pat mcgrath

 

Cejas inexistentes

Sí, las cejas decoloradas, completamente depiladas o pintadas del color de tu piel para que no se noten, es otra de las tendencias de cejas más fuertes del 2021, según el makeup artist, Israel Quiroz, y varias pasarelas que apuntan al estilo genderless. Al quitarle esta carga a las cejas, tenemos un lienzo en blanco para pertenecer al género que se prefiera. Y si te gusta resaltar tu maquillaje de ojos esta tendencia es para ti, puesto que le deja todo el protagonismo a la mirada.Getty Images

modelo con cejas decoloradas

 
 

Cejas de color

El color ya no es exclusivo de tus párpados y pestañas. En 2021, ¡también podrás llevarlo en las cejas! Sí, tal como la pasarela de Badgley Mischka en Primavera 2015 o como las cejas azules de Kendall Jenner en la portada de Allure en 2019.

TIP : Si quieres suavizar las facciones, aplica colores más claros que los que tus cejas poseen naturalmente. Si no te importa endurecer un poco tus rasgos, atrévete con tonos intensos y vibrantes.

fin del artículo.

 
 

PRODUCTOS PARA CEJAS: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un truco que funciona muy bien consiste en peinar las cejas hacia arriba con una espiral  o cepillo de cejas previamente humedecido y pasado por una pastilla de jabón. Peinara, fijará  y disciplinará el pelo de la ceja durante todo el día. El pelo continuará flexible. Nosotros utilizamos un producto un poquito más sofisticado. Entra en la familia de los Soap Brows, muy de moda actualmente, se trata de fijadores a base de jabón. Este producto conseguirá que nuestras cejas se vean plumosas plumosas, gruesas y definidas . Podrás modelarlas y fijarlas a tu gusto. Es ideal y mucho más económico que otros geles.

Nosotros utilizamos Brow Fix de Stick Art Studio:

Stick Art Studio, escuela de maquillaje profesional en Barcelona

Un producto sin parabenos, no testado en animales

 

Brow Fix mantiene en su sitio las cejas más rebeldes. Acabado invisible. Su fórmula transparente define, disciplina y estructura sus cejas durante todo el día. Este producto contiene una riquísima fragancia de bergamota que no te permitirá dejar de olerlo.

Una vez terminado, notarás mucha más definición y grosor. Puedes dejar las cejas perfectas para un look natural o puedes rellenarlas un poquito con sombra para obtener un resultado más tupido,  puedes utilizar un lápiz  fino para trazar la forma de los pelitos, o un gel  para alargar la línea de la ceja.

Producto Vegano / No testado en animales / Sin parabenos

 

Composición: Glycerin, Aqua, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitorl, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Lauryl, Pentasodium Pentetate, Fragancia Bergamota.
VISITA NUESTRA BOUTIQUE ONLINE: Stick Art Pro make up Store
6

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

82 − = 74

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required