1 alumna de Stick Art Studio de camino a «Tu Cara Me Suena»

1 alumna de Stick Art Studio de camino a

Por Miriam Asins - 10/09/2021 - Sé el primero en comentar

Estamos muy emocionados por poder contaros que nuestra alumna María Platero @atravesdelart (primer lugar de la promoción 2020 – 2021) será parte del equipo de maquillaje del programa “Tu cara me suena” 9ª temporada.
Queremos agradecer a @raquelgonzalezmakeup jefa del departamento de imagen de “Tu Cara me Suena”, ex-alumna en la segunda promoción de Stick Art Studio, también jurado en los exámenes finales desde hace varios años, por dar la oportunidad a nuestros alumnos de formar parte de su equipo de maquillaje.
 
Después de entrevistar a 3 ex-alumnas, todas muy talentosas, @raquelgonzalezmakeup decidió que @atravesdelart será la nueva integrante del equipo.
Muy pronto os iremos compartiendo sobre lo que están haciendo nuestros ex-alumnos en su vida de maquilladores profesionales de éxito.
 
 
 
 
 

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

25 − = 16

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required