Curso de Formación Completa en Stick Art Studio – La escuela del maquillador profesional

Curso de Formación Completa en Stick Art Studio - La escuela del maquillador profesional

Por Miriam Asins - 03/09/2021 - Sé el primero en comentar

Donde puedo aprender maquillaje a nivel profesional?

Stick Art Studio es una de las escuelas de maquillaje en Barcelona más prestigiosas en maquillaje artístico de España. La primera en ofrecer una visión global de la profesión a través del curso de Formación Completa. Llevamos décadas formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.

Estamos orgullosos de poder compartir que nuestra alumna María Platero (1ª de la promoción) entra a trabajar en el equipo de Raquel Gonzalez, responsable de maquillaje y caracterización del programa «Tu Cara me Suena»

 

Las técnicas que enseñamos son las más actualizadas de la profesión.

Abarcamos todas las técnicas que se precisan a nivel profesional:

maquillaje de belleza, maquillaje artístico, caracterización, Body Art, F.X…Stick Art Studio es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever, en todo el territorio español. Con ello garantiza en su academia una enseñanza respaldada por un material profesional de prestigio internacional e inmejorable. Con nosotros puedes llegar a ser lo que desees, hasta la profundidad de conocimientos que desees. Porque nuestra meta es formar profesionales plenamente preparados para entrar en el mercado laboral por la puerta grande, sin medias tintas. Queremos formar a los mejores.

Mas información: AQUÍ

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 19 = 23

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required