Curso de Aerografía

Curso de Aerografía

Por Miriam Asins - 13/11/2021 - Sé el primero en comentar

Te gustaría aprender como funciona un aerógrafo y como aplicar sus técnicas en maquillaje?

¡Aprovecha el curso que te ofrecemos!

sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de diciembre de 2021

Corinne Pérez, te ofrece la oportunidad de conocer a fondo todas las técnicas necesarias para entender y dominar la aerografía según las necesidades del maquillaje. Comprenderás el mecanismo del aerógrafo y aprenderás a dominarlo según las necesidades del maquillaje. Utilizarás cosméticos específicos para uso con aerógrafo y adaptarás los convencionales para esta misma función.

La aerografía es una de las herramientas más demandadas en el sector del maquillaje. Aplicable tanto al maquillaje artístico, como de belleza y artes plásticas, el aerógrafo te ofrece innumerables posibilidades debido a su precisión y su capacidad de difuminar al infinito.

Quieres saber dónde puedes aprender la técnica de aerografía?

Stick Art Studio  – Escuela de Maquillaje Profesional, situada en el centro de Barcelona, realizará el próximo puente de Diciembre – 21  un curso especialmente orientado a la aerografía aplicada al maquillaje.

Si deseas más información, clicka aquí

 

1

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + 5 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required