La belleza a través del mundo

La belleza a través del mundo

Por Miriam Asins - 10/11/2021 - Sé el primero en comentar

Aunque se llegue a sostener que la especie humana no tiene razas, son evidentes los aspectos físicos que diferencian grupos humanos repartidos por el mundo; pero lo que destaca ante todo, es la capacidad de la naturaleza para crear la belleza en tantas versiones fisonómicas.
Sea por el aspecto de su piel o de su cabello, la proporción de su rostro, la forma y el color de sus ojos, el tamaño y el diseño de su boca o el modelado de sus rasgos, el rostro de la mujer cobra en cada lugar del mundo un atractivo distinto y unipersonal que lo hace tan especial.

En nuestra escuela online, encontrarás un curso que se dirige a profesionales del maquillaje que desean aprender o reforzar sus conocimientos para poder resaltar la belleza de un rostro, cualquier sea su origen.

 

Curso compuesto por 3 demostraciones orientadas al aprendizaje del maquillaje para mujeres de diferentes etnias.  Se abordan en cada una de ellas los aspectos que diferencian a las mujeres potenciando en cada una de ellas su propia belleza natural. Las clases tratan sobre el maquillaje para mujeres asiáticas, morenas y negras.

Analizamos su piel y su tipología. Rasgos y aspectos que caracterizan cada tipo de rostro.  Estudio personalizado de la modelo, realizando un maquillaje clásico en una hemicara y más atrevido en la otra.

Si deseas realizar el curso o profundizar un poco más en información, por favor clica aquí

 
 
Stick Art Studio (escuela de maquillaje profesional)
c/ Buenaventura Muñoz, 11 08018 – Barcelona
administracion@stickartstudio.com
T. 934 124 361

 

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

4 + 3 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required