Curso online: Creación de dobles

Curso online: Creación de dobles

Por Corinne - 21/05/2021 - Sé el primero en comentar

La creación de dobles en España se ha convertido en todo un reto porque son muchos los programas en los que se solicitan y pocos los caracterizadores con aptitudes para responder a esta demanda.

Los requisitos indispensables en el perfil de un maquillador capaz de crear un doble, son sus conocimientos en materia de productos, de técnicas de aplicación, de morfopsicología y de su capacidad de análisis para poder determinar cuales son las características de un rostro para aplicarlas a otro con las posibilidades que presente. La dificultad radica también en que todos los rostros no son adaptables y que se trata entonces de encontrar la esencia que recuerde, dentro de un rostro, la expresión de lotro.

Nuestras caracterizadoras muestran en este curso la forma de conseguir una transformación, partiendo de un buen análisis de rostro y empleando los productos adecuados.

Precio:130€ 110€

Correcciones en vivo vía Zoom con nuestros profesores.
Certificado de especialización por cada clase.
Soportes académicos escritos y en video por cada clase.
Descuento profesional en Stick Art Pro Makeup Store Barcelona

Accede al curso siguiendo este link: https://stickartonline.com/producto/creacion-de-dobles/

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

52 − 42 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required