Curso online: «Técnicas de audiovisual»

Curso online:

Por Corinne - 20/05/2021 - Sé el primero en comentar

9 clases orientadas a las técnicas de audiovisual. Este curso se  dirige a maquilladores que ya tienen y dominan las técnicas de maquillaje para embellecer, y quieren adentrarse dentro del mundo de los audiovisuales. Se entienden como profesionales de la belleza que ya conocen la cosmética de color, dominan los trabajos de modelado relacionados con las proporciones de un rostro, controlan el color, sus armonías y matices, y saben personalizar un maquillaje.

Las necesidades que requieren los medias son cambiantes, y es importante que no solo sepa el maquillador escoger las técnicas adecuadas para la situación, pero además conozca los productos necesarios e incluso indispensables para lograr un resultado de imagen óptimo para la técnica de audiovisual para la que esté trabajando.

En estos respectivos cursos, los alumnos aprenden de la mano de auténticos profesionales freelance, con una experiencia adquirida tanto en shootings de moda, como en rodajes para el cine o para la grabación de series televisivas, y en programas de televisión. Se trata de maquilladores profesionales que trasladan su experiencia laboral desde situaciones reales y vividas hasta su clase.

Correcciones en vivo vía Zoom con nuestros profesores.
Certificado de especialización por cada clase.
Soportes académicos escritos y en video por cada clase.
Descuento profesional en Stick Art Pro Makeup Store Barcelona

Precio actual: 585€ 438€

Accede al curso siguiendo este link: https://www.stickartstudio.eu/curso/curso-online-tecnicas-de-audiovisual/

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + 8 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required