Curso online: Técnicas de maquillaje artístico decorativas

Curso online: Técnicas de maquillaje artístico decorativas

Por Corinne - 21/05/2021 - Sé el primero en comentar

4 demostraciones en total en las que se muestran técnicas decorativas de muchas índoles para la realización de un maquillaje artístico. Se trata de una diversidad de clases que, según el profesor que la imparta, tendrá ante todo un estilo propio, el del artista..

En cada una de ellas, se enseña una gran diversidad de cosméticos elaborados para el maquillaje de fantasía y se explica como aplicarlos. Se destaca la importancia que tiene el carácter del trazo, su forma, su firmeza y su orientación, pero se muestran también muchos materiales alternativos a la cosmética para complementar una obra y enriquecerla. Entre ellos, se recurre al mundo del papel, del textil y de la bisutería y se muestra cuales son los adhesivos compatibles para unirlos sin que dañen la piel.

Los profesionales que realizan estas 4 demostraciones revelan sus secretos de artistas con la intención de ofrecer al alumno una visión más amplia sobre las posibilidades creativas en el mundo del maquillaje. La idea es la de proponerle opciones muy variadas para que este las aplique a sus obras con estilo propio.

Precio: 260€ 208€

Correcciones en vivo vía Zoom con nuestros profesores.
Certificado de especialización por cada clase.
Soportes académicos escritos y en video por cada clase.
Descuento profesional en Stick Art Pro Makeup Store Barcelona

Accede al curso siguiendo este link: https://stickartonline.com/producto/maquillaje-artistico-tecnicas-decorativas/

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 28 = 38

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required