Expresión con acuacolores

Expresión con acuacolores

Por Corinne - 01/06/2021 - Sé el primero en comentar

Corinne nos muestra en cada una de sus demostraciones la forma de transformar la expresión de un rostro. Nos enseña como, a partir de los mismos rasgos de la modelo, puede darle otro carácter.

Para llegar al nivel de la caracterización, transformando la expresión de un rostro, se requieren sólidos conocimientos de la belleza en relación al equilibrio del rostro, al modelado, al tono del rostro y a los colores. Pero el trabajo de expresión en la elaboración de una caracterización nos hace entender mejor la belleza, ya que se trata en ambos casos de estudiar el rostro con sus características de inicio para embellecerlo, caracterizarlo o transportarlo al mundo de la fantasía.

Corinne demuestra en estos trabajos que la transformación de un rostro radica en acentuar, suavizar, proyectar, retraer, subir o bajar pequeños aspectos que conforman un rostro.

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

23 − = 19

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required