Maquillaje artístico: «Texturas»

Maquillaje artístico:

Por Corinne - 01/06/2021 - Sé el primero en comentar

Para representar el tema de las texturas, se ofrecen 2 demostraciones que reproducen elementos muy distintos: unos volubles y escurridizos, y otros sólidos y compactos.

En ambos casos, se trata otra vez de escoger los colores adecuados aunque, dependiendo del carácter que se le quiera dar, puede variar el matiz y/o la armonía. Por otra parte, existe el trazo. En este caso, en lugar de tener una función puramente decorativa, la línea simula el ritmo del elemento; tan pronto adquiere la cadencia de la naturaleza atravesando el tiempo, como se apropia también del movimiento de la materias volubles como son el agua y el aire, que se desliza sobre el cuerpo.

Los colores según el tema son variables pero, en cada caso, no solo se escogen los colores dependiendo de la materia que se debe representar, sino también los matices y la armonías, porque contribuyen en buena parte en plasmar el alma de la representación.

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

94 − 92 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required