Cursos de especialización

Cada año, de forma habitual y aprovechando los días del Puente de la Inmaculada en diciembre, Corinne imparte un curso de especialización de 4 días. Se abarcan en cada uno de los cuatro días un temario diferente para que el profesional pueda optar por realizar la totalidad del curso o las jornadas por separado. El curso tiene un carácter intensivo, abarcando una variedad de temas que pone a tu alcance justo aquello que necesitas: visajismo, moda, cine, televisión., maquillaje artístico, aerografía…
Para poder ofrecer una formación indispensable y complementaria a la profesión de maquillador, Stick Art Studio programa cursos básicos en peluquería de plató , impartidos por peluqueros-maquilladores freelance: mira la sección correspondiente en la web y descubrirás que tenemos el curso que necesitas, cuando lo necesitas.
Para los amantes del maquillaje artístico, Stick Art Studio colabora con  Julio Quijano, el maquillador por excelencia del maquillaje corporal, internacionalmente reconocido. Julio desvela en sus cursos los secretos de sus técnicas, tanto para elaborar los Body Paintings como para confeccionar estilismos. Porque solo con los mejores se puede alcanzar la excelencia. Y para muestra, si tu interés son los efectos especiales contamos entre nosotros con Poli Cantero, con un reconocimiento internacional en este campo corroborado por los múltiples premios conseguidos en el transcurso de su carrera. Imparte cursos específicos en caracterización y maquillaje protésico que permite al maquillador profesional o alumno llegar a conocer todos los secretos de una profesión apasionante que puede abrirle puertas insospechadas.

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 2 = 1

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required