Cursos de Stick Art Studio

Siendo éste el curso más completo y profundo de la escuela, también sabemos que a veces las necesidades de nuestros alumnos son muy específicas. Puedes consultar los detalles en el menú «cursos», pero es importante resaltar que con nosotros puedes alcanzar la maestría en ámbitos mucho más específicos y concretos: en estilismo y Body Painting, de la mano de Julio Quijano, en efectos especiales con Poli Cantero

Y todo ello, además, con una flexibilidad de horarios y fechas inigualable: tenemos cursos de verano, diarios o semanales… También en temáticas puedes encontrar el nivel de detalle que puedas necesitar: si un aspecto concreto del maquillaje es el que más te atrae mira nuestros cursos, seguro que podrás profundizar en él en un grado de especialización que nunca has soñado.

Llámanos y cuéntanos tus necesidades, seguro que tenemos la solución pedagógica para que alcances las metas que te propongas, cuando te las propongas.

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 10 = 20

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required