Curso de belleza, todos los lunes, en Madrid o en Barcelona

En este curso se pueden aprender de manera condensada todas las técnicas de aplicación, visajismo, moda y maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y de vídeo: una vez cursado el alumno puede afrontar con éxito cualquier experiencia profesional en la que se requiera un buen maquillador para una sesión de fotos, o para un estudio de cine o de televisión… Las necesidades que requieren los media son cambiantes, además de tener que ir adaptándose a la moda del momento. Es por eso por lo que además de las bases técnicas imprescindibles nuestros alumnos tienen acceso al «saber hacer» que solo los profesionales del ramo, nuestros profesores, sabrán darle.  Naturalmente, dado que el tiempo que dura este curso es menor que el que abarca todo el año exige del alumno un esfuerzo suplementario para llegar a su aprovechamiento completo.


TEMARIO: 32 clases en total el curso de los lunes
Productos y técnicas de aplicación, visajismo, moda, maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y videográficas, Últimas tendencias de Otoño-Invierno y Primavera-Verano, Maquillaje de creación e historia del maquillaje.

HORARIOS:

4 horas semanales de Octubre a Junio
Lunes mañana:   de 09H30 a 13H30
Lunes tarde:         de 15H00 a 19H00

PRECIO: 250€ de matrícula y 160€ al mes

MATERIAL: no incluido

ACREDITACIÓN: Al finalizar el curso, el  alumno recibe el certificado del centro acreditando su  especialización en las temáticas enseñadas.

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required