Unas instalaciones privilegiadas

La academia dispone de 500m2, divididos en múltiples espacios: una zona para el departamento administrativo y la exposición del producto MAKE UP FOR EVER, tres aulas (una de grandes dimensiones para el curso de formación completa, otra para los cursos alternativos semanales y una última totalmente habilitada para los cursos de caracterización), un estudio fotográfico indispensable para la realización de los portafolios y un espacio más íntimo que ofrece servicios varios de maquillaje y clases particulares.

Las instalaciones, todas equipadas con espejos, están iluminadas con una luz equilibrada, que no distorsiona el color. El mobiliario se basa principalmente en tocadores y sillones de maquillaje, distribuidos y fijados de forma que todos puedan recibir la correcta iluminación. Otra de las particularidades de este centro radica en su sistema de enseñanza. Para garantizar que todos los alumnos capten las explicaciones del profesor, las sesiones se amenizan con la proyección en pantalla del primer plano de la demostración en curso. Tanto las pantallas de grandes dimensiones como las cámaras son de alta definición para asegurar el mejor resultado. La escuela cuenta además con los medios técnicos más adelantados para la enseñanza. Nos mueve la voluntad de preparar a los alumnos para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, íntimamente relacionadas con la profesión en muchos detalles: búsqueda de recursos y trabajo, exposición de trabajos… No hay aspecto de la profesión en el que no deseemos preparar al alumno.

De manera paralela Stick Art Studio cuenta con un espacio virtual que crece día a día de manera exponencial: La intranet, web y el blog nos permiten seguir en contacto no ya cuando salimos de la clase sino incluso cuando acabamos el curso: a través de nuestros espacios virtuales propios y de los de las redes sociales nuestros alumnos y amigos pueden pulsar la actualidad tanto de nuestra academia como de la profesión: con Stick Art puedes vivir el mundo del maquillaje, siempre.

Llenos de ilusión, empero, acabamos de ocupar las nuevas instalaciones en la calle Buenaventura Muñoz: nos habíamos hecho demasiado grandes para el sitio donde estabamos. Toda una nueva aventura nos espera que nos gustaría vivir contigo: regístrate en esta web y te avisaremos de esa y las demás novedades que vayamos teniendo.

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 85 = 91

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required