Así trabajamos

Las clases son teórico-prácticas; comienzan por la demostración que ilustra el temario del día y se realiza por un profesorado que se alterna todo el año para poder ofrecer a sus alumnos una variación de  ideas, técnicas y estilos. No queremos ser el centro de la enseñanza sino el canal, la fuente del conocimiento en la que los alumnos puedan beber y crecer cada día más profesionalmente. Las ideas necesarias para entender profundamente qué necesitamos saber, la práctica para alcanzarla. Solo así se puede llegar a dominar una profesión.

El enfoque de la demostración va variando según el temario y el periodo del año. Sin embargo, existe un objetivo final que tiene dos bases: Acabar de enseñar todas las técnicas que permiten una perfecta realización de los trabajos de belleza, fantasía y caracterización en el medio que se presente, y despertar y desarrollar la capacidad creativa de cada uno. Base técnica y la propia creatividad, los dos pilares de un buen artista, de un buen maquillador.

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + = 7

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required